GIBRALFARO TRAMOS MITICOS - Regularity Training

Fecha
Ubicación
Inscripciones
Organizador
29/07/2020 <-> 19/09/2020
Málaga, España
20 Lista De Inscritos
ESCUDERIA DOBLE30

Image

¿QUÉ ES GIBRALFARO TRAMOS MITICOS?

Debido a las restricciones de reuniones multitudinarias por el COVID-19, nos vemos sin pruebas de regularidad durante unos meses, por lo que Rabbit Rally nos ofrece la posibilidad de practicar nuestra afición a la espera del regreso de las pruebas de regularidad propiamente dichas y así no perder la práctica del manejo de nuestros aparatos de regularidad y seguir disfrutando de la conducción de nuestros vehículos. Eso sí, sin aglomeraciones de personas y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, una pequeña prueba solo para ti y tu navegante. GIBRALFATO TRAMOS MÍTICOS, consiste es un recorrido por una selección de los tramos más emblemáticos del Rallye Gibralfaro de Málaga, con velocidades medias inferiores a 50 Km/h y con controles de horas de paso secretos durante el transcurso de estos tramos. El participante podrá elegir del día y la hora para hacer sus Prácticas y al final del recorrido recibirá los puntos de penalización. Usando las técnicas habituales en regularidad y practicando con los aparatos de navegación.

¿Cómo es el recorrido?

Las Prácticas tienen aproximadamente 2h de duración un recorrido de 100 km. Salida y verificación del buen funcionamiento de la aplicación MiRally: Rincón de la Victoria (Málaga) Tipo de salida: Salida Montecarlo - Sin hora fija, siempre en el segundo 00 (minuto lleno). Valor de la inscripción: 25 € por vehículo (Incluye Control de Tiempos, verificación por nuestro personal del teléfono utilizado para MiRally, 2 pegatinas conmemorativas) Road book en formato digital y en PDF por si algún participante lo quiere imprimir.

¿Cómo se tomaran las horas de paso por cada control?

Para el control de penalizaciones será imprescindible que el participante lleve la aplicación MiRally Crono debidamente instalada y de forma operativa en un teléfono móvil, provisto de GPS y datos móviles, con sistema operativo Android o iOs. Este teléfono con la aplicación activa deberá estar situado en la parte inferior del parabrisas para que la señal GPS sea lo más potente posible. El equipo se hará responsable del buen uso de la aplicación, de mantener el móvil con batería y de llevar el GPS del móvil en todo momento activado. Habrá PCs aproximadamente cada 500/1000 metros, en puntos estratégicos elegidos según el mejor criterio: antes de paellas, después de curvas, arriba de la cuesta, al inicio, medio y final de rectas etc. De la misma manera no habrá PCs en los primeros 500 mts del tramos, 500 mts después de STOPs y dentro de pueblos.

¿Cómo sabré los resultados?

Como cualquier prueba controlada por MiRally, podrás ver los puntos obtenidos en su página web www.mirally.es, además mandaremos vía wasap las clasificaciones Cuántas veces puedo hacer las Prácticas? Podrás hacerlas todas las veces que quieras: solo tienes que hacer una nueva inscripción y ya estarás listo para un nuevo reto.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo: 1º Paso - Inscripción: Inscribirse en esa misma página y efectuar el pago en la cuenta indicada. Añadiremos el teléfono del piloto y del copiloto al grupo de WhatsApp de las prácticas. 2º Paso - Cita de las Prácticas: Pedir la cita para las prácticas en el de WhatsApp indicado por la organización y aguardar la confirmación. Descargar toda la información sobre el itinerario, Road book y cuadro de medias en la página de la organización. https://escuderiadoble30.wordpress.com/ 3º Paso –Verificación del funcionamiento de la Aplicación de MiRally Crono: Nuestro equipo verificará la correcta instalación y funcionamiento de la aplicación.

Wasap de Organización: 622108830

PAGO DE LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN EN CUENTA: TITULAR MANUEL MELENDO – CONCEPTO NOMBRE DEL PARTICIPANTE ES72 2038 9832 3560 0046 6220 – BANKIA BIZUM AL TELEFONO: 659206419

https://escuderiadoble30.wordpress.com/gibralfaro-tramos-miticos/